Posada Mia Nonna
Posada Mia Nonna
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
PROMO MEJOR TARIFA GARANTIZADA
antes de $AR 1240
ahora
$AR 1116
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"1","Childs":"4"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"},{"Adults":"0","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

HABITACIONES

Doble Standard

Habitaciones ubicadas en planta baja a contra frente. Cuenta con cama matrimonial base colchón sommier king size, baño privado con ducha (sin bañera) con secador de cabello, TV led 24 por cable, calefacción por tiro balanceado, ventilador de Techo y placard, SIN AIRE ACONDICIONADO. Desayuno continental autoservicio incluido desde las 8 hasta las 10hs. Se sirve en planta baja.

Triple Standard

Habitaciones ubicadas en planta baja a contra frente. Cuenta con cama matrimonial base sommier king size y una habitación contigua (pequeña) con una cama individual, baño privado con ducha (sin bañera)con secador de cabello, TV led 24 por cable, calefacción a tiro balanceado, ventilador de Techo y placard, SIN AIRE ACONDICIONADO. Desayuno continental autoservicio incluido se sirve en planta baja de 8 a 10hs.

Doble Superior

Cómodas y luminosas habitaciones a contra frente con ventana con vista al solarium de la pileta. Cama matrimonial base ​sommier king size, TV 24 Led por cable, amplio placard, ventilador de techo, aire acondicionado (frío solo), calefacción centralizada en habitación y baño. Baños con bañeras con griferías de última generación, secador de cabello, caja fuerte. En primer piso por escaleras y en planta baja. Desayuno continental autoservicio incluido, se sirve en planta baja de 8 hasta las 10hs.

Doble Especial

Amplia habitación doble con vista a las sierras, cama matrimonial base sommier de 1,60 x 1,90, Tv LED 24 por cable, escritorio, ventilador de techo, aire acondicionado (frío solo), calefacción central, caja fuerte, baño privado con bañeras y secador de cabello. En primer piso por escaleras. Balcón terraza con vista a las sierras y al cerro de la virgen. Muy luminosas. Desayuno continental autoservicio, se sirve en planta baja de 8 hasta las 10hs.

Cuádruple Especial

Amplias habitaciones revestidas de madera, tv LED 24 por cable, escritorio, placard, ventilador de techo, aire acondicionado (frío solo), calefacción central, caja fuerte, baños con bañeras y secador de pelo. Heladera tipo frigobar. En segundo piso por escaleras. Amplio ventanal con vistas a las sierras chicas y cerro de la virgen. Muy luminosas y amplias.

Quíntuple Especial

Amplias habitaciones revestidas de madera con cama matrimonial king size, dos camas sommier individuales y un lugar para la quinta persona en colchón sommier de plaza y media en bohardilla por escalera (en el mismo ambiente), (pueden ser a pedido cinco camas individuales), tv LED 24 por cable, escritorio, placard, ventilador de techo, aire acondicionado (frío solo), calefacción central, caja fuerte, baños con bañeras y secador de cabello. Heladera tipo frigobar. En segundo piso por escaleras. Amplio ventanal con vistas a las sierras chicas y cerro de la virgen. Muy luminosas y amplias. Desayuno continental autoservicio incluido, se sirve en planta baja de 8 hasta las 10hs.

Departamento Superior

Es un departamento con una habitación con cama base sommier matrimonial y una habitación contigua con 2 camas individuales, living cocina con mesa rectangular con 6 sillas, cocina equipada con heladera bajo mesada nueva, microondas, pava eléctrica, horno a gas y vajilla hasta para 6 personas. Baño con bañera (chica) y ducha, secador de cabello. Aire acondicionado split con control remoto en zona de comedor y ventiladores de techo en los tres ambientes. Wi-fi y TV 32 en living cocina, TV 21 en habitación matrimonial y 15 habitación contigua. En primer piso por escalera. Incluye desayuno continental autoservicio, se sirve en plata baja de 8 hasta las 10hs.

Servicios Posada Mia Nonna
  • WIFI gratuito
  • Baño privado
  • TV pantalla plana
  • Aire Acondicionado y Calefacción
  • Servicio de mucama y ropa blanca
  • Toallas

...

...